lunes, 2 de junio de 2014

Mis pasiones

Desde pequeño muy pequeño la emoción de manejar siempre me ha emocionado mucho, ya que desde muy pequeño he viajado junto con mi familia por toda la república; fue hasta los 9 años que me dejaron agarrar un volante y fue así como descubrí una nueva forma de ser de mí, y a decir verdad desde que aprendí a conducir a mis 15 años me ha emocionado la idea de estar atrás de un volante y manejar rápido, claro siempre y cuando no afecte a otras personas.
Cuando viaje a mis 9 años por toda la república no fue necesariamente por qué mi familia saliera de vacaciones o algo por el estilo, si no que en realidad la mayoría de veces que salíamos era porque acompañábamos a mi papá en el trabajo, pero eso no era pretexto para que la paramos fenomenal y un muy buena rato en familia.
Además de manejar, cocinar con mi mamá siempre me ha gustado demasiado y a decir verdad algunas platillos me quedan muy bien y fue gracias a que mi mamá me los enseño, y algunos otros fue porque mi papá me los enseño y otros más porque cheque alguna receta en Internet, a decir verdad siempre me ha gustado cocinar y si no me dedico a eso es porque pienso que no me iría tan bien como esperaba, a decir verdad lo que estoy estudiando en la actualidad no fue porque de verdad me apasionara si no que fue algo porque mis intereses de mi papá y los míos se juntaron y bueno aquí estoy estudiando una carrera que si no me apasiona por completo, por lo menos no es del todo mi desagrado.
Estudiar sobre las inversiones siempre me ha emocionado mucho y en realidad es todo un mundo las inversiones  ya que hay muchas reglas  y normas que se tienen que cumplir para poder hacer esto, sin mencionar que puede ayudar y afectar en algunos aspecto el hecho de que un país invierta en otro. Más que nada los temas de economía me gustan demasiado y me apasionan mucho y si no estudie economía fue por medio a la carga de trabajo que pude haber tenido, sin embargo me hubiera gustado mucho haber estudiado economía, pero como ya mencione el estudiar sobre las inversiones siempre me ha gustado demasiado y a decir verdad quiero encontrar un tema en el que las inversiones tengan algo que ver y además conectar ese tema con este proyecto de trabajo que estoy haciendo en mi materia de español, pero solo es cuestión de tiempo para imaginar e investigar un tema y ponerlo en práctica.
En clase el profesor me pidió que conectara mi pasión de las inversiones con mi pasión de la cocina, y podría ser que si mis planes me salen bien en el futuro, me gustaría poder invertir en un restaurante en el cual no solo es el dueño si no que vea por todo el negocio, desde la calidad de la comida hasta la satisfacciones de mis clientes y mi personal, eso sería una meta a largo plazo en la cual podría conectar mi pasión de la cocina  y mi pasión de las inversiones, sin embargo ahora solo es una idea, por supuesto que falta pulirla y además más organización y planeación de mi parte.

1 comentario: