domingo, 15 de junio de 2014

Siguiendo otro blog


Al ver el blog de mi compañero me pude percatar de algunos aspectos de su personalidad, tales como el que es una persona reservada. Cabe mencionar que  me llamó mucho la atención una imagen que inserto en su blog, y la imagen está en inglés y dice: "be yourself".

Es una imagen muy juvenil y que ha sonado mucho en todo el mundo, sin embargo, deja un mensaje muy bueno ya que quiere decir: sé tu mismo. Yo lo entiendo porque en cada cosa que hago tengo que ser yo mismo, estar orgulloso de mi sin tener pena de nada, ni de nadie. Poner  todo de mi parte en cada cosa que  haga a  tal grado que me sienta apasionado y libre por cualquier cosa que haya hecho, o haré.


 Mi compañero hace una breve reflexión de los tatuajes en la que me pude percatar el impacto que puede llegar a tener un tatuaje y además que hay que pensar muy bien al hacerte un tatuaje porque si tomas la decisión de hacerte un tatuaje debe contener tu personalidad sin importar que forma o figura tenga este tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario