miércoles, 4 de junio de 2014

Reflexiones

Tras retomar el pasado por un tiempo recordé los felices momentos que pase con mi familia y seres queridos, lo feliz que fui y cómo de un día a otro perdí esa felicidad que tanto me llenaba dentro de mí ya que no recuerdo el día en que deje de jugar con mis primos en la tierra haciendo tonterías y cualquier estupidez que se nos viniera a la mente, pero como cualquier cosa en este mundo, algún   día hay que evolucionar y en el proceso de evolución del ser humano se ve incluido la madurez y es un etapa inevitable en el ser humano aunque a algunos personas les llega más que a otras, ya que hay personas que tienen el mismo nivel de madurez que un profesionista con varias maestrías e incluso doctorados, sin embargo hay personas como yo, que aunque han madurado en algunos aspectos aún siguen siendo inmaduros en algunos otros y esto puede acarrear varios problemas ya que muy dentro de mi aún sigue viviendo alguien inmaduro y un poco irresponsable y esto a lo largo de mi vida me ha acarreado algunos cuantos problemas, pero como como es de suponerse de los errores se aprende, pero vaya que cometí varios errores para poder aprender la lección  y es que en realidad es curioso porque el ser humano es el único ser vivo en la tierra que comete el error dos veces o más; y gracias a los errores y caídas que he tenido en mi vida es como he logrado obtener la poca madurez que tengo, sé que ser maduro no implica ser alguien callado y completamente responsable, sin embargo a decir verdad he tratado de dejar de ser un niño, es decir, he tratado a veces no comportarme tan infantil y dejar de hacer tantas estupideces que a veces hago, sin embargo esto no resulta para mí ya que el ser todavía un niño por dentro y cometer una que otra estupidez es algo que me llena y que me llena y me hace sentir una vibra en  mi vida súper genial que no quisiera dejar nunca de sentir, es por eso que me he forjado una personalidad rara y única dentro de mí, pero eso me encanta y no voy a dejar de ser hacer lo que me hace sentir bien, sin embargo tengo que reflexionar sobre los aspectos en los que me hace falta madurar y trabajar en ello, aunque creo que me va a llevar un gran rato hacerlo, pero nadie dijo que en esta vida todo es fácil.

1 comentario:

  1. Te recomiendo de nuevo que cuides errores de dedo tal como el que identifiqué: "a algunos persona" (a algunas personas). Así también, en cuanto a la puntuación te propongo el uso adecuado de las comas.

    ResponderEliminar